S Y M B O L O C A
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qoéeeó
fubllme buelo' dio. teíhmonio defia
fob~
rana
p,rodl~4ion;di~iend~.
In principio era
t.
ver
hum,&
verbum
erat
apud Dcum
&
Deus erat
vcr-
lf~tn.
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prtnctplO apu
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IJEI.:vl P'R..
PDVCTJO'JJ(.
'1JEL SP..IRITV
S.A']{:i,
·
Jlo n11eflro
Dioi,
7gual perfonte
en
to'das.las
cofos
al P
11dre
,
eurno)l
11l perbfl
produz..ido
del Padre.
J.
r.
~~~~~~!i1
L
mif~o
Euange1Hla
referido
al
fin .
del
notable paffado,
da
tellimonio de vn fecretQ cele–
flial,
como
aquc:l
que era
ad–
mitido
a
los conCejos
diuinos
por
fecretario
d,ellos
quando
~~...
,queria Dios reuelar
y
defcu-
b-rir alos
hombres
fus
incomprehc:nflbl~s
rnyfie..
1
,1QAn...
1 •
rios •·
Tre~(
diie) funt qui reflimoniu.m dant in
ca: lo ,
Pat.er, Verbum,
&
Spiritus
fanélus:
&
hi
·· · tres
vnum funt.
Y
come breuc:rnente
te
a·ya
tra•
tado de las
dos
perfonas
d~uinas
del Padre,
y
del
Hij-o • refta aora
~ezir
del Spiritu
f~néto,
y
~e
fu
t
'
gloriofifsJma pro.cefsion del Padre
y
dd Hijo, co-
mo Je
vnico
principio. Y
aunqúe
es .verdad
q
dl-a
palabra ,Spirit.u fanto conuiene en vna comun lig
.
n ~ ficacion a~
Padre
y
al
Hij~,por
quáro fpiritu fig..
nifica
y
den()ta ímmaterialidad,y fa
nao
es conui–
. nicrite a todas 'tres
pcr-fona~,~ pq1·que
e·n
dla·s tfiá
·
-:
.:
la cil'c:n