NE
t
Es
:Si
fJA'1J IDE LA FB.
'-4
inca,rnáañ
cunap
ancha huai
Hu
fccan n1i
ca ree
an , ru
n
ap
pa·
ccarijíiJ umi
ar i,ru na cunap
fon·
c~o mpi
Apucuüa'ta
ccuyan~r a,
n1a.ncbanantapas c hura rccan
'1ª·
n
aicu rct:an -. lp: ao
Rei
cafrafaS
h
iaqu 1n
cu na
hin a
ruoan1
c ar·
.ccan, oncocc nii
cartea
,1nuchocc
m1
carcc an;
qg ucpapiri
huañur·
ccan -,
c;upa1pas
~ ccu pach~man
a Fa rccau; cai
Inc aého
R
i
c af·
ccatuaico,runan : unaaa muchu–
·chifc can ra icu ,
h
1arcofccanraicu,
h ua rm
Cn~u
na,hu ahu antinta
hu a·
-ñuchifccanraicu, in1a
ccapuqqu~
ta.cha
eran
cunaéta
~
Íla
mancu•
naélapas
9quechupocc
caíccan;.
raícum
Ind10runacu na1nancha·
ccácu, ñauqq uin
pipas
chucucuJ
cace
ca rcc ancu ,
e
a
hua
ri
) 1
apac–
pas mana
fo nccochacuc ch
ca1·
ccancu.
D ios ñi t>clüc R
ei
cunap
R
eiñi n;
Apu
cun ap
A
pum
cap–
t inr1 :
j
ahiuam
n1ana mancha·
chicchu,yupaichanchjcchu?Y
r.oahinam hailaccpachapi
caí pacha
pi,
inia
pachap1pas
captin i
at1•
~ r ·
~
~
· pam1nmata
mana
ccatatatan~
ch1cchu?
.
Pen{aispor
1'tntura
'
qNe
bias
ts
citgo
' y
que
no
mira
Íos
pecado,
qr.u
ha~eis~
Pen{ais que nopenetra los
pen{amientos
,
y
cuenta
lrM
1'e~s
que
le
o.fmdeis?
Pm•
f ais
qtte
por
que
os
J
Nfre,
y
efptra tanto
tiempo
fin
cafl1garos,
que
por
tffe
no
lo
foiie? Pues 1'iuú mu
y
engañados
;
porq~e
Dios no es riego; qué
fi
f1'~ra
ciego,ca•
mo
auía de dar -0jos a los
hombres,
y
ti
Jos
animales
?
Por
qr4e
tien~
ojos
para 1'er..
WdM
ÍM
cofa& ;por tffo
J~
d:Í
a
fu&
CrÍ(4
tUY~é
Ichapa s,
b;ofcca
ñanc;am:rti
ia(cc aiq
ú ch ic h
cha
cunaaapas
h1anam
ricunch ,
ñ1nqui~h1c?
ÍO!iGcoiqoi
vccu pi
yoyafcca·
ciui•
&a
m ar
am
y
achanchu ,
ha icc·a
mittá
hus ha.'l1cufcca iquitt a tna•
nam
yopa nchu
ñinquichu?
pa·
lla,m Jqu icocc
foücco, huchalI1•
ccoél a
mana cha!
la mu · ...
huchi·
fu
pt j
jqu1 , v na icama [u
ya [ u
pi:l
j•
qu1chu ,manam
ccahuahuanchu;
manam
yachahuanchu,ñif
pa
yu.¡
y anq<
i?
Pantanq ui
punim,Dio·
fcca ati manam ñauc;achu.: ñau-'
c;a
can
man
chaic~a,
imahinan1
runacunaman; tahua
cha
qu i cu•
na
mamras
ñahuicunaéta ccon·
n1a
n
?
Tu
eu
i
1
m a
ha
1
cea
éta
r
i
eo
i
•
pace
,Ja
hui
yocc cafpataccn1l
ca•
m aLc ancuna8a ...... a
hui
yoc8a
ca•
inata cc rurarccan,
huaJJparircca~
r
~
.
..
Pero
aueis de
(aber.
que
ios
ojos
de
Dios
no fon
d~
carni
como Íos
demctJ
hom;·
bres,
y
los
anima/u, (on
mu y de
otra
manera;
í
afs z
porque Dios''"'
fu
gran
fa•
hzduria con ce,
y
{abe
todM
lM
co{ad,1"4jreferzres
1
la4 p .:ZjladaJ,
y
}a4
fott4rd-1;
po,.
tjfo
d!'{imos
qMe
con
r~ ~OS
mira
,
y
roe
&oda4 /.u cof
M
¡
~On
fu
{abiduria
Ín•
fm1ta.
Yehacc-r