Table of Contents Table of Contents
Previous Page  75 / 478 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 75 / 478 Next Page
Page Background

NE

t

Es

:Si

fJA'1J IDE LA FB.

'-4

inca,rnáañ

cunap

ancha huai

Hu

fccan n1i

ca ree

an , ru

n

ap

pa·

ccarijíiJ umi

ar i,ru na cunap

fon·

c~o mpi

Apucuüa'ta

ccuyan~r a,

n1a.nc

banantapas c hura rccan

'1ª·

n

aicu rct:an -. lp: ao

Rei

cafrafaS

h

iaqu 1n

cu na

hin a

ruoan1

c ar·

.ccan, oncocc nii

cartea

,1nuchocc

m1

carcc an;

qg ucpapiri

huañur·

ccan -,

c;upa1pas

~ ccu pach~man

a Fa rccau; cai

Inc aého

R

i

c af·

ccatuaico,runan : unaaa muchu–

·chifc can ra icu ,

h

1arcofccanraicu,

h ua rm

Cn~u

na,hu ahu antinta

hu a·

-ñuchifccanraicu, in1a

ccapuqqu~

ta.cha

eran

cunaéta

~

Íla

mancu•

naélapas

9quechupocc

caíccan;.

raícum

Ind10runacu na1nancha·

ccácu, ñauqq uin

pipas

chucucuJ

cace

ca rcc ancu ,

e

a

hua

ri

) 1

apac–

pas mana

fo nccochacuc ch

ca1·

ccancu.

D ios ñi t>clüc R

ei

cunap

R

eiñi n;

Apu

cun ap

A

pum

cap–

t inr1 :

j

ahiuam

n1ana mancha·

chicchu,yupaichanchjcchu?Y

r.oa

hinam hailaccpachapi

caí pacha

pi,

inia

pachap1pas

captin i

at1•

~ r ·

~

~

· pam1nmata

mana

ccatatatan~

ch1cchu?

.

Pen{aispor

1'tntura

'

qNe

bias

ts

citgo

' y

que

no

mira

Íos

pecado,

qr.u

ha~eis~

Pen{ais que nopenetra los

pen{amientos

,

y

cuenta

lrM

1'e~s

que

le

o.fmdeis?

Pm•

f ais

qtte

por

que

os

J

Nfre,

y

efptra tanto

tiempo

fin

cafl1garos,

que

por

tffe

no

lo

foiie? Pues 1'iuú mu

y

engañados

;

porq~e

Dios no es riego; qué

fi

f1'~ra

ciego,ca•

mo

auía de dar -0jos a los

hombres,

y

ti

Jos

animales

?

Por

qr4e

tien~

ojos

para 1'er..

WdM

ÍM

cofa& ;por tffo

J~

d:Í

a

fu&

CrÍ(4

tUY~é

Ichapa s,

b;ofcca

ñanc;am:rti

ia(cc aiq

ú ch ic h

cha

cunaaapas

h1anam

ricunch ,

ñ1nqui~h1c?

ÍO!iGcoiqoi

vccu pi

yoyafcca·

ciui•

&a

m ar

am

y

achanchu ,

ha icc·a

mittá

hus ha.'l1cufcca iquitt a tna•

nam

yopa nchu

ñinquichu?

pa·

lla,m Jqu icocc

foücco, huchalI1•

ccoél a

mana cha!

la mu · ...

huchi·

fu

pt j

jqu1 , v na icama [u

ya [ u

pi:l

j•

qu1chu ,manam

ccahuahuanchu;

manam

yachahuanchu,ñif

pa

yu.¡

y anq<

i?

Pantanq ui

punim,Dio·

fcca ati manam ñauc;achu.: ñau-'

c;a

can

man

chaic~a,

imahinan1

runacunaman; tahua

cha

qu i cu•

na

mamras

ñahuicunaéta ccon·

n1a

n

?

Tu

eu

i

1

m a

ha

1

cea

éta

r

i

eo

i

pace

,Ja

hui

yocc cafpataccn1l

ca•

m aLc ancuna8a ...... a

hui

yoc8a

ca•

inata cc rurarccan,

huaJJparircca~

r

~

.

..

Pero

aueis de

(aber.

que

ios

ojos

de

Dios

no fon

d~

carni

como Íos

demctJ

hom;·

bres,

y

los

anima/u, (on

mu y de

otra

manera;

í

afs z

porque Dios''"'

fu

gran

fa•

hzduria con ce,

y

{abe

todM

lM

co{ad,1"4jreferzres

1

la4 p .:ZjladaJ,

y

}a4

fott4rd-1;

po,.

tjfo

d!'{imos

qMe

con

r~ ~OS

mira

,

y

roe

&oda4 /.u cof

M

¡

~On

fu

{abiduria

Ín•

fm1ta.

Yehacc-r