Table of Contents Table of Contents
Previous Page  64 / 478 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 64 / 478 Next Page
Page Background

S.ERMONZIT."

'DELA

.

-; ...

Ricukhic churicuna:

D

io.fl:a

D joscaiñi mp icca , mana n1

pi

pas ñahu inh:.ian cai ca.o c;a if

i

ri~

c u ita adpanchu ;

n1anam

arJ.

D 1os c aiñimpicca \·cc uyoccclrn,

manam

t u lluyoccchn

efp irl t u·

llam

ari.

f-Jinataccmi

Angelcu·

naéla

manam aicha

fiahuiuhuan

.ricuita

atipanchu vccunnacc

ca{·

ccanra1cutaccmi ·. ñahuinchic cea

.ari

vccuyocc

caccllaétá ccahuacc

úcocc

,

animanchlc cea,

Angd

cunapas

vccunacc

~

aichanacc

caf

f

pas 110aguü1 \

ccuyc cc

cuna

n1anta

ashuan ccollananmi,

ma·

na vccuyocc pas cauc;an;yarichos

Dios

ñinchic

mana

vccuyocc,

mana a

lchayo cc,

n1

ana

ef

plri

ttl·

lla

canman,

caiñimpim

ad An·

gd

cunaétapas,

anin1anch1c

c u.·

naélapas

ya

lin , huaqu1n ima

caccpas, ha icca

caccpas ,

paip¡

camafccau camallam ari•

Mas como

"Po/otros

,

porqu_e

fois

de corto

entendimiento,

y -Pue{lros

anttpafa•

'dos eftaHais a

co{lumbrados

a "Per

/cU

HuacM

al Sol, la Luna,

y

las

E(lre/1"4,que

1ado1·auais

,

y e[lauais bubas

a 1'er

los

peñaf cos

,

los

cerros

,

y

1~ conop~

delga•

rudo,

.Y

dd may?\,

·y

las pucyos, y

l~ H1tae~,qt4t

el

()unonzo

nne{tro enemigo

de~a,

que tran dio fes

,

y

criadores

del

may

~, y

de las

pt1ptU

,

por ejlo deutis

d~

penfar,

qu~

fino "'Veis

con

lJM(/ ros

ojor

a

Dios

,

que

por

efio

no

a.y

Dios.

E

ffe

es

co•

fa

de burla,

corno )' a

o~

1engo mfeñado

,por1u~ D~os

no

e~

corporal )-fino

E(pi~

tilMa/.

J

Imahinam

ccamrunari

Ficti

{on~coyo :c

cafcaiq ukhic manta;

~ac huiquich i c

cu napas;

Huacc a

cunaéta,

Intiéta,

~d l a éta,

mu·

cha(cca iq ui h iéta ri ": occ

yacha

e

afea carc anq

ich ic,

ce a ce a cu–

natap -s;

orccocun

é\a u 1huai·

qu i , c;araig ul p_,

C0110fdCL

naéla

pucyocunaéta, huanc ':ac u n aéta

pas,

ricocc

ca rcanqulch tc:

A~·

ccachic c;upaipás

Diofmi~

cai

cu

na,c;arata,papata,can1ac~, ~

e<:c•

e

afunquichic ,

cha jrakutacccha

mana

ñahuiquich ic huan

Dj

o.fl:

a

1icufpa ,

mana1n

Dios

canchu

ñjf

pa

yuyanquíchié,

imahinam

[ i,ñ1jquichic

yachachijquichic•

pas,

yanccam

chaj;Diofcca

ma–

na

vccuyo~cmi

Ef

p.iutun1 au.

T

porque

Dios

en

q1;1anto

Diot

no es rvifsib/e con

los

ojos corporales

,

por

1ffq

el

Hij"

áe Dios

por

ju gran

miferúcrdia, p

1ra

rtd 'mir a los hombrts

,

y

lihrar·

los

del

pecado

,

y

de,/

pod1r

del Demonio

,

fe

h1~0

Hombre en las

entrañ,u

dt.

la

Virgen

Sama

A1 ~r1a

,

para

que

los

hombres le

pt4dieffen

1'lr y rv1u1ó

treinta

y

tres años con los hombres

,

y

les

hi~

mucho

bien

,

(anando '!os

enfermos

,

ddndo

-Pt{la a los cregos

,

y

ref uci

tando

los

muertos

,

y

murro

m

JJna

Cru~

por

librarno$

del

petado,

Y

fuh10

al

cu.lo

,

y

t{lá

a[f

etltado

a

la dieflra

de

Dios

Padre.

Vú1

11qu1

hijos

,

como

Dios

en

q,ua~I~ D~os

no

fe

p1~u/e

l'er &on

los ojos;ef!1pero

Dios

e~

quan&o