Table of Contents Table of Contents
Previous Page  322 / 324 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 322 / 324 Next Page
Page Background

OBRAS DEL AUTOR

l.-Mi

comi•~~o;

?iniciación a la lectura

y

escritura, método de

las palabras

~(Jhnales.

11.-Mi Compañero fq9, 2, Qibro de lectura corriente para niños del

segundo curso).

lli.-Mode~,yocabulario

del Kechua

y

del Aymara.

lV.-La Catfeion ele Killco (drama en tres actos).

V.-Si

yo

fuera presidente (comedia en 2 actos).

VI.-Gramática del Kechua

y

Aymara.

VII.-Yatekaña. Silabario en aymara.

VIII.-Yatekaña, primera

y

segunda parte.

IX.-Mi Cartilla, (primeras letras para el niño).

K.-Mi Cartilla, (primera

y

segunda parte).

XI.-Mi Cartilla. Segunda parte, Qectura corriente).

XII.-Yo aprendo a leer. Nuevo sistema de iniciación a la lectura,

mediante el método ideo-visual, palabras

y

frases nonnales.

EN PRENSA

I.-Mi Cartilla N9. 3.

II.-Mi Compañero N9, 3. .

m.-Selección de diálogos

y

monólogos.

!V.-Versos parg niños.

V.-Fábulas para niños.

EN PREPARACION

.

I.-ta Escuela de maestros.

II.-Los kechuas

y

aymaras.

(En

esta obra, se d'3scribe la doloro–

sa realidad del indio. El pongueaje, su

sometimient~

por cho–

los

y

blancos).

m.-m

Cholo, vicios

y

costumbres; su degeneración, el chQlo en

~-'ík!s

puestos públicos. (Estudio psicológico

Y..

f>mpírico del ca–

...

~:rácter

vanidoso, cruel

y

despótico de est

~dividuos).

rv.

.,;_Ll)s Yatiris. Mitos

y

supersticiones, su farmacopea, plantas

Ye–

nenosas

y

plantas curativas. Sus prodigiosas cur9ciones.

V

.-Bolivia de

perfil

y

de frente. (Estúdio étnico, geográfico

y

eco–

nómico).

V.I.-Un Puerto

par~.t

Bolivia.