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Íl\YenÚl8

fuerit, n,d regnum

ÍljfllllU.

spcc~

tabit." ,

· [264] Keller, en los

estractos

&').tomo 39

páj.

398. ~~~

Tanner, ibicl.

pcij.

430.

y

436.

[ 265) "Compte renclu cle3 constitutions des

jesui~

tes," par

.M.

Lonis René de Caracleus de la Ohalotais,

páj . 203. y sig. donde se verá mas.

(266) El

P.

Salas, en los

estractos

&').tomo 2<? páj. 2.

(267). El P. Simonet, en los

estractos

&~tomo

2. páj.

78.

y

sig.

(268)

Escobar,

Jib. 49.

sec.

1.

cap. 2. núm. 9.

y

10.

páj. 119. coL 2.

tomo· 6<?~-~sec.2.

cap.16 club.

3.

páj. 139.

·col. 2.

y

principio de la

140 . ~~-Dub.

7. páj. 141.---dub.

8. y 9. 10. 11. 12. 13. y 14.

(269) Aludimos á la ''historia del pueblo de Dios,"

escrita por el P . José Isaac Borruyuer, en donde la

B iblia aparece oomo un roman9e. Jfné condenada en

Francia por el parlmnento ele París

y

por varios o

bis~

pos. rrambieu los Papas la condenaron.

.

(270) Dnr¡iol, en la convcrsacion 79- p{0; 286

y

sjg.

N osotros hemos rejistraclo las

conversaciones

en unto–

mo en clozavo. Se leenla,s mismas en e11

e:

ele los dos

tomos qne tienen por tHnlo---"coleccion ele diversas

obras .. ... .. ..por el R . P . Daniel do

la

compañia ele

Je~

sus."

'

,

(271)

S·dare;y-d~

charitate, disputa 59- páj. 367 del

tomo 11. En e1 núm.

19

refuta

b,

sentencia que

reser~

vaba para el articulo de la muerto' toda la obligacion

-del

precepto~--Escóbar

la

impugnaba tambien, así

co~

mo la de que un acto bastaba en toda

b

vida. Dub.

4

.Y

}5. del lugar antes citado, páj, 140 del

tomo

69

(272) Daniel, conversac. 7<!- páj. 294

y

sig.

(273) Si llamase la atencion ele los curiosos el pun–

to controvertido, ele

~i

basta el temor para recibir el

sacramento de la penitencia, lean al docto Co,p.cina

en la disert.

2~

del tomo 9. Si quieren rej1strar

á

los

escritores de la compañ1a, no dejarán de notar alguna

propension á las antiguas doctrinas de sus hermanos,

por ej emplo el m uy moderno P. Perrone, al tratar la

·materia de cO'ntricion, refieren nicnmente, sin

sentm'

.