Table of Contents Table of Contents
Previous Page  72 / 144 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 72 / 144 Next Page
Page Background

MODELO

Definici6n: Representaci6n tridimensional de un objeto real. Pueden ser maniqufes de

anatomfa, maquetas, relieves, etc.

DGM: modelo

Referenda: RCAA2, Cap. 10, Artefactos tridimensionales

y

realia

Maqueta

Maniqul de anatomfa

Ejemplo:

Campo Ind. I Ind. 2

Menci6n de tfrulo

245

0

0

$a Framework molecular

models

$h modelo

Pie de imprenta

260

#

#

$a New Jersey

$b Prentice-Hall

$c 1978

Descripci6n ffsica

300

It

"

$a I modelo (varias piezas)

$b col.

$c en caja 4 x 18 x 16 cm.

$e I manual de instrucci6n

(22 p. ; 16 cm.)

Nota general

500

It

IF

$a Patente No. 3.080.662.

Asiento secundario

650

#

8

$a Molt!culas

de materia -

T~rmino

$x Modelos

materia

Observaciones:

Campo 300

Si las piezas de un objeto nose pueden nombrar en forma breve, o si el numero nose

puede determinar facilmeme, agregue el termino

varias piezas,

y

optativamente registre

los detalles de la piezas en una nora.

- Registre la abreviatura

col. para

objetos multicolores, mencione el color del objeto, si

son uno o dos colores, o registre la abreviatura byn para objetos en blanco

y

negro.

Si el objeto esta en un envase, mencione el envase

y

registre sus dimensiones despues

de las dimensiones del objeto

0

como unicas dimensiones.

-68-