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i
e n un
d
clive continuo
y
con pesado tráfico
diano,
e t s r
n
r '
n
tan
conveni ntes como se
ha
supues-
e 10 ngr so
y
l
upr~moGobierno
resuelvan
, h brán llegado algunos informes que
r
v
riar 1 opinion;
y
pu s, si los contratistas no
pi
n
i
1 ju
t
y
el
obierno no procurara limitarlos ar–
it.rari m
nt ,
n
cabe duda que
la
difi rencia que
existe
se
rá
all nar ati factoriamente.
ntrati ta
no dudan
que
la lectura imparcial de su
mt
r
e
v
e
l
sin~
rm
d
l
s
se- or s ingenieros del Go-
i
rn
y
l s ñor Dir ctor de Obras públicas, léjos de cau-
acilaci nes, e m
en stos casos sucede muchas veces,
rá
ti
t
cci n orla buena armonía que
hay
entr
nfir
rá l
pinion, que felizmente ya han podido
bre l
u
na
ft ,
xactitud
y
conveni ncia para el
h
icta o.
E sen ible que no puedan
publi-
1u
to
infi
rm s, que hasta ahora son reeer-
obi r
serán publiGados tan luego qu
n ci n
t
n
otivo
ra conocer sobre
qué
bases ee
~
r ado
l contra
to.
s
or
ente 8ert tan on r so para
l
e
mo '
rim r vi
ta
ar e .
el valor de e
ál
.
J