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13

i

e n un

d

clive continuo

y

con pesado tráfico

diano,

e t s r

n

r '

n

tan

conveni ntes como se

ha

supues-

e 10 ngr so

y

l

upr~moGobierno

resuelvan

, h brán llegado algunos informes que

r

v

riar 1 opinion;

y

pu s, si los contratistas no

pi

n

i

1 ju

t

y

el

obierno no procurara limitarlos ar–

it.rari m

nt ,

n

cabe duda que

la

difi rencia que

existe

se

all nar ati factoriamente.

ntrati ta

no dudan

que

la lectura imparcial de su

mt

r

e

v

e

l

sin~

rm

d

l

s

se- or s ingenieros del Go-

i

rn

y

l s ñor Dir ctor de Obras públicas, léjos de cau-

acilaci nes, e m

en stos casos sucede muchas veces,

ti

t

cci n orla buena armonía que

hay

entr

nfir

rá l

pinion, que felizmente ya han podido

bre l

u

na

ft ,

xactitud

y

conveni ncia para el

h

icta o.

E sen ible que no puedan

publi-

1u

to

infi

rm s, que hasta ahora son reeer-

obi r

serán publiGados tan luego qu

n ci n

t

n

otivo

ra conocer sobre

qué

bases ee

~

r ado

l contra

to.

s

or

ente 8ert tan on r so para

l

e

mo '

rim r vi

ta

ar e .

el valor de e

ál

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