r{l
5lír
s·rE1(Ici5
D -E
L ~Á
Fe.
pocfJ
1
y
er4ii
como
niños
en el
saber
de 'Dios.
De
t,
'lual o;
habeit
de
reir,
y
hacer bur-la.
Porque
no
hay
muchos
Vioses
,
ni
muchos-
Señor.es,
sino uno
solo
,
que
lo
manda
todo.
6N
o rviis entre
los
hombrcJ,
q,uando
hay
muchos
Señore.1,
ha_y
guerra,
y
dúcor–
dia
>
y ,
no ''-!an
'7t'f:n
fftf
COstÚ,
antes
se pierde
ta•
4o
j
por1u( cada
uno .cfuiete
sujetar
al
otro,.
pues
.si
hubiMe
muchos
'Dioce1,
·
unr¡
en
el
cielo
,
_y
ot1'o
en
la
tierra'
claro
esta
que
n'o '
habr·ia
paz,
ni
concier–
.to·
,
entre
el
cielo
y
·la
ttcrra,
sino que
el
uno
pe,
foaYia con
el otro·,
y
todQ
s.e
hundiría,
y
acabaria
prestofl
Vn
10/q
Dt·o
r
hay,
_y
n_a
maf,
·
Así
ñaupa macbuyquicuna,
apusquiyguicuna huarma hi–
n:1 utic ~onc;o caspa, mana Diosta riccispam, achcam
Dios
pie -carcancu.. Ca
y
rimas·canca aciypac
ca–
rnan,-
saucacuypaccaman. Manam
ari
achcichu
Dios, ·
n1anatacmi
achca capacchu , huc
z~pay
DiosUam
tucu.y
y:ma
haycacta
camacbín.
Manachu
ricuc
cangwi achca :rpucuna
cas·paca
quiquim puram ma–
<;anacuc,
y.nahaycactapas manam
chay
camachu
pan.chac?
as-huarnni
huacHichic,
zapamanta
atipana
caytacamam
mmnc. Chayca
arí
achca Dios can–
man, huc
hanacpachapi,
bue
caypachapi ,
mana–
chu
ha.n4rp·achao. ,
.
caypachata
tacurichinman
?
iscaynin
macanacuptin utca-llarn
pacna
ticranman,
pU:chucanmanpas.
l-1uc
zapallatacmi
Dioscl.
L 1•
n1nam