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''r
mofot en 1a,ipuer
a1
de
la~
g1efi.is,en
tt
\J~a'l,cafas,y
calles
pua
que
con toda la vir
tud cada vno de los
lndi
s,
y
los demM den
voluntuiJmente
Jo que
tuuieren deuocion,
y
los Curas puedan exortar,
y
amonelhr
a
allo. Y
fi
traureo de ir a las
elbnc.ias
h4Ca•
ras,o miches en ·ias
pun~s
ha
de fer en com•
p~ñia
de los dichos Curas para que les
ayu–
den có fos amooefiaciooes
como
fus padres
ef
pirituales,a
que Jos Indios hagrn el focor–
ro
Gªe podieren,y
quifieren,
y
juntamente
les amparen para que no reciuan agrauio al·
gun .
Y
cafo que losCuras tengm 1gun im
pe imento pau pode rir con Jos limofness
ros,hJn de nombrar perfona de
fati~'
cion,
y
confirnza
que
VJya
en fu lugar para el
mif
mo efi éto.
Y.
no
pc:rmiciran
!os Curas
que
los
Jim
fneros Heuen altares portatiles, ni
-.··1·
~ras
perfonas para deúr Milfa en
ramadas,
(h
)Conc,Tri
nt
en otros
f
ogares
no
aprob~dos
por nos.
dmt feff.z'lt.
i
predic~rao
como lo difpone el fantoCó
c.
1
y
/eff.1'
tili de
Trento,
(b)
y
fe
daran las Jieencias
t.z.mfn..
.
graci famente a lo
Religiofos
que
hm de
d[' }
S'~n Lz~.
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nas,
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es
1cenc1as
eerá
de Celcb,M¡
y
veran los Cor.1s fin dex das a
la
C<'rteGa
fa e
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deLJJjo de
la
mifma pena.
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de Ja
Merced
no
fe
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ni de palabra
para pediI
limofnJ
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