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j"
ja de esMr·unido
no solamente
en
virtud , sino tambien en substan~
cia.--
Es verdad, que convino para
la perfetta representacion de su
muerte , . que su Cuerpo Pª-reciese
separado de la Sangre,
y
que se to
04
máse cada cosa aparte ; pero
la
Iglesia sabe al mismo tiempo , que
la virtud del Cuerpo entregado no
·
es otra
cosa ,
que la virtud
de
la
Sangre derramada;
y
que oo sola•
mente la virtud , sino la substancia
misma qe uno ,
y
otro , despues de
su
resurrecion ; son insepacables.
Ella deja el Cuerpo ,
y
la San–
gre en esta separacion mistica; pe·
ro en el fondo , sabe bien , que
qualquiera parte que
~e
tome , re-–
cibe.
la virtud del todo.
No
es ne–
cesario mas que vér como Jesu–
Christo celebró la Cena ·; porque
los Evangelistas han notado con
distincion , que dió las dos partes.,
con alguna distancia la una de
la
otra : pues dió el Cuerpo mientraJ
la
cena , segun San
Mathéo ,
y
San