. DON PHELIPE V.
guoda vez me'
preguo~an;
porque no
profiguio
el
Baptifta
fu
reípuefta? Re{
pondere:
porque
{e
encontraba con
el
Ego
:
Non fttm ··Ego.
Que
llaman
Ego
,
diie
el BaptiC\a :
bm
non
Ego.
Ya
dlo {e
aClOO :
ya yo
DO
Coy yo;
fino
"ºyo:
Non 'go.
Mas (eparando
el
Baptiíla, que aun–
que
fe
havia quitado el
Ego,
fe havia quedad9
con el
f
um: Non fr:m:
y
que
para facar
de
fu
no
fer,
otro
mejor ffic
para Ch riíl:o, era
necd.
fario reducir
perfrét:arnente
a
la nada todó
fu
{e·r;
en la
tercerl ref
pu·fia
fe
q~edo
en
Nin:
en una pura nada, en un
puro
Non.
Y
fi
ter.
cera
vez
me
preg~ntan
:
y
de
donde con(la,
s
Gre H
que eíle reducir
a
nada
elBaptiíla
toe.lofu
fer'
j
3J .
in
f
~an~~·
fue
para
f
u:ar
de ella nada de (u
fer
otro me.
jor fer para Cbrifto? Rcfpondere: noten c:on
lo
que
el Ilaptifta fe queda;
y
lo que fe
quit~.
Con lo que
(e
queda, es con
l'von,
Y
qa~
es
lo que fe rquira
?
Sum ego Cbri/lu1.
Yo
foy
Chrifto. Effo quien lo
ba
de dezir es
Chrifto,
dize el Baptill-l : para
el
me lo quito;
y
ve
aqu) lo que
yo
(aco de mi
Non,
Yo me
he
quitado·
eI
Ego;
yo
me
he
quitado
el
fum:
yo
he
reducido
a
nad
l,
y
'
Ull
Non
todo mi fer,
para
faear <le effa oada,
y
de
effe
Non
de mi
fer
otro mej r
Sum,
y
otro mejor
Bgo
,
con ·
qne Chriflo fe ma nifiefte al mm1do
como
ver-
dadero Mefslas, <lizien<lo en verdad:
Su1111 ~0
Cbr¡ftuJ:
Yo foy
Chriílo; ·
y
para que
fo
de -
K
feagaíic