mandarnos
(e
l~s er.hiblieO~n
qualefqui era
i oft
~umel.to~
pertc•
necien.tes
a
la
reféri da
caufa,
.en
eff'e.CitJ.llos
que
ultin1-amenc
te
f.e
hav:il~
e.ncont.rado,
y
no
havi.s.n
íido
·exhibi.dos
en ,
las
Propoíi~~~) ne-s
antecedent es .:
.r<Xios
los qua.Ies
fe
ha~n
im.preOo
jqJtos e.n un
_r J::ona ble Tctrn-0
~en
R
o-n1a efie año
-de
1748.
Y
.ha v.iendG
comcedi.doel
ter mino
.de . algun.<Js
¡ncf~~
.,
pa·r~.
que
(e
rnir.üfe
elle punto
con
a.tcncion;
otde-namc~.
q,ue
cada,
~lnÓ
·11os
-tenlitieífe
f~
voto .per e{e
ri-to~
y
{ella
do
.ce~
{u
fello:
.todo
lo
q
ual
Ce
c.xecuto C·on
l~
ro a
y·or
vunt-ualid.ad.
Finalrnen.te~o(otros nt4Ünos
juntamos
nueG,ro -tra~aJo
.,
y
:Ota::tlros .efi.udiospa·r~
t·kula.res c-on lo-s
de
Jos
:refe.r.idos
{uje.tos;
y
\'Hlo$
y
.pe.fsdos··~
afsi los
nuevos
cl0ctnne.atos
~
.con1:0
:los
votos ·de .los dic·hos
Con ..
fultores<
de
ios
quale~ .,
hendo
entr4!
todos
·ca-tor.ce.,_
f{}Jo
dos
votaron
que fe
dcbia
ne .~r
{a Su·plit.a,
y
le~
doce ..
r.cfia.ntcs
fue•
ron depa.rece.r que
f.
e .podia
conced-e.r
d
lndulto )_defpues de ha.
verlo
.contidera.dotodo
enJJ ·deb-ida
fQrma~
y
coa
n1a.dura
refle•
~.ion,
e.invocado
~fsin1.i.fn1o
el auuHo de
la
debid.a Lu.z.
~on
de.fccodieado
~on
gufio
a
Jas pia-s
y
re-Hg,iofas
klfianc.ia-s
d.eJos
dicho$ Nuetlros
-tnuy
~n1a.dcs
(!{)
ChrHto lHjos
los ·Ilu1lres
~'\o...,
narcas
Fernando
V
l. Rey
Cat
holic<t
de
la:~
Efp:añas,
Juan
V.
Rey
de
Portuga.l,
y
<ie
los
AJga:rbc.s;coocc<iem01,
y
difpen·–
(amos
i
todos·,
y
~
cada
u,go de
los
Saccrd
ot:cs , aúi. Seculatesr
como
Re-gulares,
que
refidieren aét:ualn1eore
en !os
Rey
no¡,
y
D~n1inios
de
los
d.ichos • afsi
lQs
que
~1
prefc-nre
fon,
con1o
Jos que en
adelante
fuere·o, n1ientras h,icierea
n1auíioo
en
lqs
expreífa<ios Reynos
y
Dominios"
y
no
de otra n¡aner.a , la
f.a,..
culead
pe·rpettJa ,
y
tiur.able
en
todos tiempos,
para .que
todos
los
años
el
di.a
fegundo de Noviembre,
o
el
d~1
figuien:te ,(e..
.gun la-s
Rubricas
del MHfal Romano, en
que
la
.Jglcfia .u
ni.,.
vcrfai c-e·lebta
la
Comn1emoracioo
de
t·odos
los
Eieles Difu-n•
tos ., ,puedan
cada uno
decir
tres
MHfas; no
obftaate
qualefquie–
r1
c;onftitt.lci-ones,
Letra-s,
Reglas,
Ritos,
y
Co·.G:umb~es
IR
.contrario. Bien
fabeLnos
la
div~rfidad
de
fentencia~
que .
hay
entre los
Moraliftas,
fobr-C ú
los
Sacerdotes
que dicen
;Mifia
por
B
_
los